TERMINOS Y CONDICIONES OYE + MOVIL PANAMA

Servicio de suscripción disponible para usuarios prepago y Pospago de +Móvil. Este servicio es brindado por compañía tercera y le permite recibir contenido de música en distintas categorías a través de su celular. Este servicio genera cargos de $0,30 semanales por cada tono activado por el usuario.

Si no tienes saldo para pagar el tu tono igual seguirá sonando. Cobraremos el servicio otorgado cuando tengas saldo nuevamente. Si por ejemplo tienes 2 Tonos activos y sonando en tu celular se cobrar semanalmente $0,30 por cada uno ( $0,60 semanales por los dos tonos que suenan semanalmente). El costo de suscripción será cargado a su factura en caso de ser un cliente Pospago o descontado de su saldo en caso de ser un cliente prepago. El equipo celular utilizado debe tener acceso a internet y los mensajes de texto no deben estar bloqueados. Este es un servicio de suscripción indefinido, es decir hasta que usted decida ya no utilizarlo.

Para cancelar el servicio envíe la palabra BAJA al código corto 475. O puedes entrar a nuestra pagina web https://oyemasmovil.cwpanama.com/index y entrar en INGRESAR. Aquí, después de registrarse puede cancelar tono por tono dentro de la opción MI CUENTA. También puedes marcar al #475 y elegir la opción de cancelar tonos. O también puedes escribirnos a nuestro WhatsApp Business https://wa.me/50767656510 y escribir la palabra BAJA para cancelar tu servicio.

Quedan reservados todos los derechos de los titulares de las obras objeto de esta transmisión. Queda prohibida la reproducción, distribución (por venta, prestamos o alquiler), ejecución pública, radiodifusión y comunicación al publico por cualquier forma o procedimiento, de esta transmisión y de su contenido. En el supuesto de tecnología WAP, por limitaciones propias de esta tecnología, las partes estudiaran de mutuo acuerdo la forma de cumplimiento de esta obligación.